Eminem, la CIA y el intento de asesinato de Donald trump

 ¿Os explico una historia ridícula?


Ya sabéis que a los raperos les gusta decir tonterías en sus canciones. Pues bien, en una de ellas Eminem habló de cargarse a Donald Trump y a su hija Ivanka.

¿Lo increíble?

La CIA lo investigó para saber si era verdad.

¿Os lo explico?  
Esta es una buena historia, cortita, pero buena.

Pero ya sabéis que las buenas historias hay que explicarlas desde el principio. 
Hay dos cosas que tenéis que saber de la América del s XXI:

1) que desde los atentados de las Torres Gemelas, los EEUU se toman el terrorismo muy en serio (al final de este hilo diréis, quizás demasiado), y...  
2) que existe una cosa llamada "The Freedom of information Act", o la Ley de Libertad de Información. Más o menos una ley que permite a cualquier ciudadano americano hacer cualquier pregunta a su gobierno. ¿Lo mejor?
Este está obligado a contestar.  
Gracias a esta ley se han levantado numerosos secretos oficiales, y cada uno de ellos merecería un hilo ad hoc.

Pero bueno, volvamos a la cuestión, que estoy divagando un huevo:

En 2018 Eminem publicó una canción llamada "The ringer", donde decía que el Servicio Secreto americano le había interrogado por amenazar al Presidente Trump...  
La letra, por si tenéis curiosidad, dice así:

“Agent Orange just sent the Secret Service to meet in person to see if I really think of hurtin’ him / or ask if I’m linked to terrorists”

Por entendernos, el Agente Naranja es Trump... 
La cosa se habría quedado ahí si no hubiera sido por un periodista curioso, que amparándose en la “Freedom of information Act”, le preguntó a su Gobierno:

¿Ha espiado o interrogado la CIA a Eminem?  
Como en EEUU las cosas funcionan y las leyes se cumplen, el Gobierno respondió al periodista que efectivamente, la CIA había interrogado a Eminem sobre las amenazas proferidas en su canción Framed, de 2017.  
La letra, muy poética decía así:

"Donald Duck’s on as the Tonka Truck in the yard. But dog, how the fuck is Ivanka Trump in the trunk of my car?… Cause I feel somewhat responsible for the dumb little blonde girl, ... Second murder with no recollection of it " 

No me lo hagáis traducir, pero básicamente se caga en su puta madre y se pregunta qué hace el cadáver de Ivanka Trump en su maletero, porque no recuerda habérsela cargado...

... o algo parecido. 
Bueno, la cuestión es que el Servicio Secreto se vió en la necesidad de "entrevistar" a Eminem y asegurarse de que las letras de sus canciones eran sólo figuradas, y que en realidad no tenía intención de pelar a la familia Trump.  
Como siempre, gracias por leerme.

Si te ha gustado mi hilo, te animo a darle Like, compartirlo con un RT o hacerte Follow.

Si no te ha gustado y te pica, te rascas.

Buenas noches.